viernes, 21 de marzo de 2008

cosos


me siento feliz por el niño q tengo a mi lado, me sak la loteria y neta puff jamas he dicho eso jiji es q no se jaja hasta mi mama me lo dice como q te enamoraste muy rapido y ahi hago mi cara en combulcion y digo sisisisis jaja lo amoo kiero estar con el x siempre hay algo q me preocupa aun q la verdad pues se sale del tema y es mi ex y pues nu se mmm es raro lo q pasa xiale



te amo coso molto grax x todu y x tu apollo, grax x ser uniko en mi vida y neta todo lo q haces x mi me encanta asi como tu me encantas se q veras esta entradita jiji te amo molto molto y si nu te kedas con migo te anikilo jua jua nu es ceto te amo bebe mis ojitos bonitos ya kiero irme a nadar contigu jiji te amoo ya dije q te amo jiji estpy lokita bebe muxoo jiji mi morenito vende cocos jiji te amo coso

No hay comentarios: