martes, 29 de julio de 2008

C.Y.L.D

las ganas de llorar no me kitan que este enamorada de ti
prometi dias felices noches felices
pero como poder sobrevir sin ti
tarde te vi tarde de teconosi
las horas se me hacen años , te kiero cerca de mi
cerca de tus labios calidos y de tus abrasos que me matan
por que , la distancia nos impide eso kariño
que eskariño
el kariño no es egoista , ni celoso , no es malo
ni mucho menos perjudicial
el kariño no es justo ni vengativo
el kariño es lo q sho senti por ti cuando me diste el primer beso

tu kariño es como el aire no lo veo pero lo siento
si me faltas tu la luna se ve ojerosa y triste, pero el sol en la mañana tratara de hacerla feliz por que le recordara ala luna que existe tuuu y la luna cubre mis lagrimas y la convertira en sonrisas



te esperare ............


aun que yo sea tu cenicienta
woooooo
que experienciaaaaaaa

27-jun-07

No hay comentarios: