viernes, 22 de agosto de 2008

time and time

todo el mundo quiere encontrar ala persona correrecta
una persona que nos ame y nos acepte x como somos
una persona que realidad diga un te amo tocandose el corazon y fundiendo sus labios en nuestros labios
el amor no tiene ni cara ni presio
simplemente es la ecencia que deja cada persona en tu vida
el amor no es edad ni perjucio el amor es una cosas que no tengo yo
y simplemente es por que mis volores no me lo permiten
mis valores no me lo permiten
solo tengo q desir
forget it
forget it









que es amor , alguien me pregunto ...
el amor es dios y con el somos tu y yo
tus ojos son hermosos tu mirada me seduse
y tus labios que me invitan a besarte con pasion
por eso aveces no te miero para no dejarme seducir
por esa mirada que me facina
por eso aveces no te beso para no sentir tus labios junto ami
ya que si mirara mas tiempo tus ojos
olvidaria donde estoy y tus labios llevarian a los mios
a besarte con toda exitacion ...



The stages of the life are something that the human being cannot skip everything to his time and the love to his time nonetheless though in my heart vivira his name



forget it
v.m.a.c

No hay comentarios: