sábado, 25 de octubre de 2008

es facil me desespera lo monotono

que me digan q soy una persona maravillosa( por favor ni que fuera que o que soy un ser humano no maravilloso )

que soy bonita ( eso es estar en triple oyo)

que me vean en la calle y que casi me kieran pedir un autografo (por dios pongan los pies en la tierra)

que me digan que hacer( me caga eso incluye todo)

odio el sarcasmo ( es lo q mas odio en esta vida)

que digan un te amo ala semana ( por dios o de plano no sabes q es el amkor buscalo en un diccionario)

que me digan que q tranza con mi techer (ubicate antes de hablar)

mentiras (mientele ala gente tonta sabes yo se extremadamente pletorica de mentiras no naci ayer)

sigue aventandi perlas a los cerdos

me caga q no sepan diferenciar entre ena persona buena que te kiera y otra pendeja me caga (hay errores pero no siempre )

me caga que en mss me digan kien eres y dice ahi YESICA ( por dios tu me agregaste mijo

me caga que me digan es que por que no te conectas( por que me da hueva wey por eso)

es que ya has cambiado muxoo ( si lo se no sienpre voy a ser un pilar para tu vida)

es que ya no me pelas ( yyy soy tan importante en tu vida ) so so so

me caga que me digan piropos me cagan

odio a los amerikanistas

me cagan q no sean cinceros

me caga cuando me llaman alas 2 am y me digan estupideces

me caga q me colmen la paciecia

me caga q digan un te amo eso es lo q mas me caga

en din las cosas q me cagan en esta vida para que despues no digan q no sabian ok

si kieres hablarme bn

pero me arte me canse de tus pendejadas



No hay comentarios: