sábado, 14 de noviembre de 2009

tus 200 huesos


meses o quisas años que no tocaba este blog
pero hoy estoy indispuesta
hoy me siento tan triste
por que no estas aqui
ya pasan mas de las 12
y alas 12 escucho tu voz
esa voz que me mata y me calsina mi piel
esa voz que no puedo y no kiero dejar de escuchar
kisiera que me sacaras de aki, que no me dejaras sola
kisas el mundo esta loco
te extraño, no se que extraño mas si tu esencia o tu voz
te necesito como necesito el agua para alimentar a mis celulas
como mi cuerpo necesita mis huesos para mantenerme de pie
hoy baile como cenisienta pero alas 12 se tenermino mi encanto
se que estas lejor pero es para algo bueno pero te extraño y no lo puedo evitar
se que esta mal
esta mal x q mi cuerpo te necesita
y no puedo sacarte de mi mente
solo kiero q me sakes de aki
te amooo
y molto y kiero esa perfo en lugares extraños
te amoo
a placer por mi y por ti
lo uniko q puedo hacer es escuchar a bunbury heee
te amo




besos que matan beso que kiero darte, mi amor es obsesivo y no lo puedo evitar




jamas estos 4 años , 1380 dias, 48 meses, 87600 horas,525600 minutos que he vivido contigo he dejado de amarte



muchos besos para tiii




p.s me valeee poner tu pick me gusta y que jaja

1 comentario:

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina